logo-allergan-blanco

Programa Acelera

Recibe todo el soporte de la compañía líder en Medicina Estética

Descubre el nuevo Allergan Aesthetics, ahora más que nunca comprometidos con el desarrollo de la Medicina Estética.

El Programa Acelera tiene como objetivo ayudar a la próxima generación de profesionales de la medicina estética en España. Hacer la transición a la medicina estética es un desafío y puede resultar difícil encontrar el apoyo adecuado.

Apúntate a nuestro Programa Acelera y recibe todo el soporte que necesitas en tu viaje a la Medicina Estética de la mano de los mejores profesionales del sector

Qué te ofrece el Programa Acelera

¿Hablamos? Uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo

Seguimos comprometidos más que nunca con el desarrollo de la medicina estética

Por esta razón, además de los altos estándar de calidad, apostamos en seguir aportando continua innovación en nuestros productos y en nuestros servicios, en reforzar y renovar cada vez más nuestro programa de formación, y en seguir educando cada paciente de la importancia de consultar con un profesional sanitario.

© 2021 Allergan, S.A. Todos los derechos reservados. 

Las imágenes solo tienen fines ilustrativos. Los resultados pueden variar de una persona a otra y pueden ser necesarias varias sesiones de tratamiento. El médico diseñará un plan de tratamiento personalizado.

La información de esta web tiene un objetivo informativo y educativo y no sustituye el consejo de un profesional cualificado.

Prohibida la reproducción, copia, distribución, puesta a disposición o comunicación pública, transformación o modificación, total o parcial, de los contenidos que figuran en la presente plataforma sin la autorización previa por escrito de Allergan y el tercero titular de los mismos, si los hubiere. En ningún caso el acceso a esta plataforma implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de los derechos que corresponden a Allergan y/o terceros, ni confiere a los usuarios ningún otro derecho sobre este sitio web y/o de sus contenidos. Usted será responsable frente a ALLERGAN respecto de cualquier reclamación derivada del incumplimiento estos preceptos.

ES-JUV-2050282